b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Enzona nueva facilidad de comercio en Matanzas

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

Nueve negocios en la provincia de Matanzas realizan pagos mediante la Plataforma Enzona, desarrollada por la Empresa de Tecnología de Información para la Defensa , XETID. Hasta el momento ya suman 88 los negocios creados entre las entidades de comercio y gastronomía.

Enzona

 

“La Empresa XETID, se encuentra especializada en dar soluciones integrales  en el área de las tecnología y las comunicaciones . Sus principales líneas de trabajo son el gobierno electrónico, la plataforma orientada a la gestión empresarial y la gestión ambiental “,aseguró Maikell Avilés Mariano, Director Territorial XETID Matanzas.

“Enzona es una aplicación que se puede descargar a través de la página www.enzona.net es de libre acceso y se puede descargar tanto en los móviles, como en las computadoras.Una vez que el usuario usa este servicio  le descuenta al usuario por haber pagado por tarjeta. Además en tiempo real se efectúa el pago, una facilidad para los negocios. Entre los beneficios de esta plataforma se encuentran que en tiempo real se visualiza si fue efectuado el pago de los productos, además no media el efectivo y se puede pagar en cualquier establecimiento que posea el código QR. Su configuración resulta fácil para los usuarios,,una característica de esta aplicación”,explicó Ilarys Esclarozan Bango, Especialista en Ciencias Informáticas.

 

El comercio electrónico cobra mayor fuerza ante los cambios implementados en el país.La Empresa XETID apuesta por un desarrollo y acompaña el proceso de informatización de la  sociedad que se implementa en el país.

 

Por . TV Yumuri

Power in one click

From the Government we place our attention on this support that, through citizen participation, should become a tool for management, interaction and social dialogue. We put at your disposal the first survey in this section, whose objective is to assess the state of general opinion regarding portal.

We appreciate your participation.

Did you find useful the information published on this portal?