b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Potencia plataforma AgroMinuto comercio electrónico

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

 

La plataforma de comercio electrónico AgroMinuto, desarrollada en Matanzas, posibilita a la población yumurina adquirir desde sus hogares productos agropecuarios beneficiados.

La plataforma digital AgroMinuto potencia el comercio electrónico en la ciudad de Matanzas mediante pasarelas de pago cubanas como EnZona.

 

El proyecto de desarrollo local de producción de alimentos Alelí se inserta en AgroMinuto para llevar productos agropecuarios beneficiados hasta los hogares de los matanceros.

 

“Nuestro objetivo es producir y comercializar productos agropecuarios beneficiados, deshidratados, congelados y empaquetados con el fin de que la mujer trabajadora y las personas de la tercera edad, fundamentalmente, puedan acceder a ellos y facilitar su vida”, explicó la directora del proyecto, Liliana Bolaños Barnet.

 

Los alimentos Alelí ofertados mediante este sitio web se distribuyen por todos los consejos populares del municipio de Matanzas por medio de triciclos eléctricos, en consonancia con el ahorro de combustible y el cuidado del medio ambiente.

 

AgroMinuto

 

La oferta de Producciones Alelí aún no suple la demanda; sin embargo, la satisfacción de los consumidores resulta una muestra de la calidad de sus productos y de su atención.

 

Foto: Rigoberto León

 

La página web AgroMinuto, lanzada recientemente, continúa camino a perfeccionarse. Según su programador, Omar Guerra Medina, cuentan con un grupo de soporte en Telegram donde las personas escriben sobre las dificultades que se les presentan durante el proceso y, en función de ello, trabajan para perfeccionar y mejorar la plataforma desde el punto de vista informático.

 

AgroMinuto pretende incluir a otros actores de la economía que permitan facilitar la venta online y la obtención de diversos productos de calidad por parte de la población.

Power in one click

From the Government we place our attention on this support that, through citizen participation, should become a tool for management, interaction and social dialogue. We put at your disposal the first survey in this section, whose objective is to assess the state of general opinion regarding portal.

We appreciate your participation.

Did you find useful the information published on this portal?