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ETECSA

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Telefonía Móvil

La tecnología 3G está disonible en los 13 municipios de la provincia y la 4G o LTE en los municipioa de Matanzas y Cárdenas:

 

Municipio/Localidades

Radiobases 3G Frecuencia 900 MHZRadiobases 4G Frecuencia 1800 MHZ banda 3Microradiobases 3G Frecuencia:2100 MHZMicroradiobases 4G: 1800 MHZ, banda 3
MatanzasMatanzas, AreopuertoMatanzas, AreopuertoParque La Catedral, Peñas Altas, René Fraga, Paseo Martí, Cine Naranjal, Libertad, La Estrella-Plaza-,Los Pinos, Universidad, Hospital Faustino Pérez, Velazco, Café Atenas 
LimonarLimonar Parque Limonar 
Unión de ReyesUnión de Reyes, Juan Gualberto G Parque 
CárdenasCárdenas, Varadero, Boca de CamariocaCárdenas, Varadero, Boca de CamariocaParque Echeverría, Martí, Colón. 45 Hoteles Varadero17 Hoteles Varadero
MartíMartí, Itabo Parque 
ColónColón Parque Libertad 
PericoPerico Parque 
Los ArabosLos Arabos Parque Camilo 
CalimeteCalimete Parque 
JovellanosJovellanos Parque 
Pedro BetancourtPedro BetancourtGuira de MacurijesParque 
Jaguey GrandeJaguey Grande, San José de Marcos Parque 
Ciénaga de ZapataPlaya Larga, Playa Girón Parque Playa Larga 

Nauta Hogar

Actualmente, la provincia cuenta con 4721 servicios Nauta Hogar, llegando a 40 Consejos Populares de la provincia, distribuidas en los 13 municipios del territorio.

Durante el mes de octubre se estuvo comercializando este servicio en zonas de Playa y Pueblo Nuevo en la ciudad de Matanzas, en Limonar, Calimete, Martí y en el municipio de Cárdenas, específicamente en zonas de Santa Marta, del Reparto Fructuoso Rodríguez y en la propia ciudad de Cárdenas

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: