Los Joven Club de Computación y Electrónica en Matanzas amplían sus servicios durante las vacaciones para satisfacer al público joven durante esta etapa estival.
Las tecnologías siempre despiertan el interés de los más jóvenes. Por eso durante el verano, los Joven Club de Computación y Electrónica se convierten en una opción muy demandada.
Jugar solos o en grupo puede llegar a ocupar el primer lugar entre los pasatiempos de niños y jóvenes. Yuniel y Roberto son de los primeros en llegar y casi todos los días pasan una parte de su tiempo en torneos de juegos.
En Matanzas, las 42 instalaciones con que cuenta Joven Club diseñan ofertas y amplían los servicios para satisfacer la alta demanda, sobre todo entre adolescentes y jóvenes.
Jany Macías Alés, comunicadora de la institución, explica que durante los dos meses se han extendido los servicios y han salido de los predios de las instalaciones para llegar a las comunidades. Y servicios habituales como la Mochila se mantienen en la preferencia de muchos.
En el Joven Club Matanzas No. 1, los instructores organizan el trabajo para darle participación a todos ante la gran demanda. Así transcurren las vacaciones para poner las tecnologías al alcance de todos y así vivir durante el verano la experiencia de divertirse y aprender.