b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El personaje que responde al sobrenombre de Guachi lo conocí accidentalmente allá por los años 80-90. Contaría él alrededor de 60 y tantos años de edad, pero se conservaba bien físicamente.

Siempre bien vestido, con prendas preferiblemente claras. Era de baja estatura, de tez blanca, nariz aguileña, sonrisa pícara y ojos azules, siempre atentos a lo que se movía a su alrededor.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Havanatur tiene experiencia en este tipo de turismo y se propone para el presente año comenzar a desarrollar con mayor fuerza la modalidad de turismo empresarial corporativo en Cuba. Foto: Havantur.

Havanatur tiene experiencia en este tipo de turismo y se propone para el presente año comenzar a desarrollar con mayor fuerza la modalidad de turismo empresarial corporativo en Cuba. Foto: Havantur.

El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur SA informó este sábado que arribó a Cuba el segundo vuelo de la temporada de la empresa petrolera rusa Rosneft, con 380 pasajeros.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El milagro de Leyanis

A Leyanis la vida la llevó duro. A los 20 años fue diagnosticada con VIH/SIDA. Todos la empezaron a mirar como un bicho raro. Muchos “amigos” le dieron la espalda. El mundo pareció caérsele encima. Su día a día se tornó en un constante ir y venir a hospitales y laboratorios. En su bolso se hizo un lugar para el paquete lleno de pastillas. La muchacha alegre, entusiasta y bien llevada perdió su sonrisa.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: