b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Pasos de Gigantes lleva por nombre el performance que condujo a una peregrinación de niños y adultos al barrio de La Marina, para simbólicamente tejer el acercamiento entre los barrios de la ciudad, a propósito de la presente edición de Ríos Intermitentes III.

   Tras dos semanas de preparación previa, el performance con idea original de Regina José Galindo y ejecutado por el actor y titiritero Guillermo Santillana, ambos guatemaltecos, contó con dos fases y brindó la oportunidad a los niños de la ciudad de confeccionar sus propias máscaras bajo un concepto que invita a visibilizarse en el futuro.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Este proyecto es un canto a la vida, a lo que somos, a que el ser humano no se deje amilanar, no importa la geografía o cuán duras circunstancias encuentre, expresó Ernesto Millán, durante la inauguración de la exposición fotográfica Somos felices en Cuba.

En la Oficina del Conservador de la Ciudad de Matanzas (OCCM) se exponen instantáneas que integran una serie resultado de más de una década de atención a lo cotidiano, proyecto que integra el programa de Encuentros, la primera etapa del evento Ríos Intermitentes en este año 2024.

Página 1 de 244

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: