b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Eduardo Blanco Díaz, “Totó” para su familia y amistades cercanas

Tan imprescindible como su risa, que se roba toda la atención cuando suena alta y estrambótica, pero al propio tiempo natural como sus dos pies izquierdos, es el béisbol alimento espiritual para Eduardo Blanco Díaz, “Totó” para su familia y amistades cercanas.

La pelota para el ídolo de Favorito, poblado en el municipio de Martí, es sinónimo de pasión, sentimiento que defiende hasta el día de hoy como capitán del equipo Cocodrilos de Matanzas, campeón de la última Liga Élite cubana y reconocido entre los más estables de la última década en la Isla.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Con 43 años de experiencia en sus vitrinas, el destacado entrenador continúa con ganas de aportar al béisbol, pasatiempo nacional. / Foto: Del autor

Jesús Salgado Sánchez, reconocido entrenador de béisbol especializado en el trabajo con los lanzadores, estuvo vinculado muchos años a los equipos Matanzas, poseedores de un título nacional, fruto también del trabajo realizado por este experimentado profesor.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Matanzas alcanza segundo lugar en Copa Nacional de Levantamiento de pesas

Matanzas se ubicó en segundo puesto en la Copa Nacional Rogelio Pérez, de levantamiento de pesas, desarrollada en la provincia de Ciego de Ávila.

Nuevamente María Karla Brito resultó la mejor atleta del territorio y se destacaron los medallistas de oro Jhon Wilian de la cabecera provincial, Yarisley Rojas de Limonar, Kevin López Mas y Jonathan Villalonga.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Maratón de Varadero. Foto Mónica Ramírez

Maratón de Varadero. Foto: Mónica Ramírez

El próximo 24 de marzo se correrá la v edición del Maratón de Varadero, con la participación de 1 460 corredores de 11 países, que homenajearán a Alberto Juantorena, doble campeón olímpico.

Como es tradicional, se competirá en las distancias de 42 kilómetros, 21, diez y la carrera popular, en un circuito homologado por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS), World Athletics y la Federación Cubana de Atletismo.

Página 1 de 163

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: