b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Arranca Matanzas con la siembra de papa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

 

Con un plan de mil 440 hectáreas de papa la provincia de Matanzas comenzó la campaña en las Unidades Básicas de Producción Cooperativa (UBPC) El Sordo y Gispert, de los municipios de Martí y Colón, respectivamente.

 

El territorio plantará 300 hectáreas con semilla nacional en correspondencia con la estrategia de lograr la cosecha en febrero del próximo año y, de manera inmediata, la venta a la población.

 

Carlos Luis Naranjo Suárez, delegado de la Agricultura en Matanzas, precisó que la provincia sembrará papa en las empresas Máximo Gómez, Lenin e Integral Agropecuaria y en la Cooperativa Alberto Delgado, entre otras entidades.

 

En las unidades se aprovechan ventajas como la humedad de los suelos, el adecuado laboreo de las tierras y la siembra manual, bajo el concepto de aplicar innovaciones con máquinas adaptadas para regar el tubérculo.

 

  • Radio Reloj

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: