Pronto en su hogar los frascos de Prenvengho- Vir, se comienza la planificación para su distribución. En el transcurso de las proximas semanas les llegará a los municipios en dependencia del cronograma de envío.
En el caso de la cabecera municipal se entregará a cada policlínico y éste lo distribuirá a los consultorios, dónde el médico la enfermera de la familia son los encargados en su visita de terreno de distribuirlos, por cada vivienda orientando a la población su forma de administración. Además lo que se quiere es que las personas no vayan a los consultorios para mantenerlas aisladas y que no exista población en las calles.
El frasco contiene 200 gotas y cubre para 9 personas, se distribuirá un frasco por cada núcleo.
El Prenvengho- Vir contiene varios medicamentos homeopáticos, incluye todos los virus que provocan enfermedades respiratorias como la influenza el H1 N1 etc.
Estimula las defensas del organismo, prepara a la persona para cuando esté en contacto con el virus no desarrolla la forma más crítica ni la más grave sino que se quede en la forma más leve como un catarro común y por supuesto disminuye los síntomas
No están descritas reacciones adversas, ni tiene contraindicaciones. Aunque puede aparecer un ligero rash o una ligera tos con una duración de 24 horas. Estas son las reacciones normales de los medicamentos homeopáticos.
El frasco no se puede poner cerca de equipos eléctricos y hay que darle 10 golpecitos antes de su administración.
La forma de administración es 5 gotas sublinguales a cualquier hora del día una vez al día por 3 días consecutivos y repetir una dosis única al décimo día.
En el caso de los niños o mayores de edad se diluyen cinco gotas en medio vaso de agua que no puede ser fría es decir que no se haya puesto en el refrigerador antes, se recomienda agua hervida o natural de pomo, su administracion es por tres días consecutivos una vez al día y después repetir una dosis única al décimo día. #Matanzas #SomosCuba #PrevenirEsSalud