b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

I Convención Científica del Hospital Faustino Pérez

La primera Convención Científica del Hospital Provincial Clínico Quirúrgico Docente “Faustino Pérez” tendrá lugar del 25 al 27 del presente mes. El evento reunirá a destacados profesionales de las ciencias biomédicas para socializar experiencias y alcanzar una salud de calidad pertinente y sostenible.

Según Kirenia Camacho Sosa, jefa del departamento docente de esa institución y Presidenta del Comité Organizador de la Convención, el objetivo es agrupar es este espacio varios talleres y jornadas científicas que confluyen en esa institución.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Gimnasio Cerebral, espacio para la Salud del Cerebro

Como una respuesta a la demanda creciente del deterioro cognitivo, conductual y afectivo de las personas de 60 años y más que viven en la comunidad, se desarrolla tres veces por semana el modelo de Gimnasio Cerebral, vertiente no farmacológica dirigida al tratamiento de pacientes con trastornos neurológicos y otros padecimientos.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El milagro de Leyanis

A Leyanis la vida la llevó duro. A los 20 años fue diagnosticada con VIH/SIDA. Todos la empezaron a mirar como un bicho raro. Muchos “amigos” le dieron la espalda. El mundo pareció caérsele encima. Su día a día se tornó en un constante ir y venir a hospitales y laboratorios. En su bolso se hizo un lugar para el paquete lleno de pastillas. La muchacha alegre, entusiasta y bien llevada perdió su sonrisa.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Celebran en I Taller de Formación Médica en Matanzas 5

Con el propósito de socializar y compartir las investigaciones desde el área de conocimiento de la historia y la educación médica en la provincia, tuvo lugar este jueves en el Museo Farmaceútico de esta ciudad el I Taller de Formación Médica en Matanza: identidad, memoria histórica y cultura de la producción.

Organizado por la Universidad de Ciencias Médicas del territorio y apoyado por diversas instituciones, el evento reunió a investigadores y docentes de esa institución, junto a destacados participantes invitados.

Página 1 de 114

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: