b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Ópticas en Matanzas

Adquirir un par de espejuelos en las ópticas de Matanzas es un dolor de cabeza para quienes requieren de este aditamento en su vida diaria. Entre los altos precios propuestos por las nuevas formas de gestión no estatal y la carencia que a simple vista se observa en los establecimientos de la Empresa Provincial de Farmacias y Ópticas, hay que “hacer de tripas corazón” y desembolsar una buena suma para mejorar la visión. 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Cómo parte de la política de atención a los barrios en situación de vulnerabilidad, el Gobierno Municipal de la ciudad de Matanzas desarrolla un programa de reanimación en el barrio La Marina, para dar soluciones a problemáticas existentes en dicha comunidad.

Yesier Boffil Pedroso, Director de Patrimonio e Inversiones del Gobierno Municipal, declara que la mayoría de las acciones están enfocadas en las circunscripciones 83 y 11, al presentar estas mayores afectaciones y demandas por parte de la población.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

APARTADO 1433: Responde la Dirección Provincial de Educación

Ioshdana Pérez Lara, una adolescente vecina de Calzada, No. 603, entre Ceres y Lacoste, municipio de Cárdenas, se suma a la familia de lectores que con fidelidad siguen el Apartado 1433.

Nacida el Día de la Rebeldía Nacional, pero del año 2007, resume en su misiva su destacado currículum docente en las enseñanzas Primaria y Secundaria Básica, cuya integralidad posibilitó la continuidad de estudios en la Escuela Militar Camilo Cienfuegos, de Matanzas.

Página 1 de 604

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: