b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Situación actual del servicio eléctrico en Matanzas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Información sobre la situación actual del servicio eléctrico en la provincia de Matanzas

Trabajadores del servicio eléctrico. Foto tomada del perfil de Facebook de la Empresa Eléctrica de Matanzas.

Información sobre la situación actual del servicio eléctrico en Matanzas, a partir de las fuertes lluvias ocurridas en el día de ayer. En la voz de Eduardo Almeida, Especialista del Despacho Territorial.

Averías en varias líneas de 33 kV en la zona de Colón comprendiendo los circuitos del Matadero de Aves, Batey Sergio González, Altamisal y Perico. En estos momentos se encuentra sin servicio eléctrico el Matadero de Aves, Ómnibus Escolares y la CCS Sabino Pupo.

En la zona de Bolondrón, averías en Pedro Betancourt y Güira. El territorio de Unión de Reyes presentaba afectados los circuitos de Alacranes, Cabezas, Bermejas y propiamente Unión de Reyes. En la cabecera provincial se tuvo afectación en la línea que alimenta los circuitos de Peñas Altas. También en Gelpis, quedando resuelta en el día de hoy.

Se realizaron pruebas a la línea, tratando de seccionalizar la avería y afectar a la menor cantidad de clientes, cosa que no se pudo concretar al no encontrar la misma, quedando sin servicio hasta hoy que hubo que realizar el recorrido de la línea con la luz del día y determinar la causa de la avería y la zona dónde se encontraba.

También tuvo afectación la Unidad Militar de San Roque y la Válvula del Petróleo 905. El personal trabajó hasta altas horas de la noche y por las condiciones climatológicas y por Medidas de Seguridad se suspendieron los trabajos para cuidar la vida de los linieros. Aún quedan 76 quejas pendientes y se han solucionado 162. Se cuenta con la infraestructura técnica y organizativa para dar solución a las mismas.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: