Realizan obras de reanimaci贸n en el barrio La Marina

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

C贸mo parte de la pol铆tica de atenci贸n a los barrios en situaci贸n de vulnerabilidad, el Gobierno Municipal de la ciudad de Matanzas desarrolla un programa de reanimaci贸n en el barrio La Marina, para dar soluciones a problem谩ticas existentes en dicha comunidad.

Yesier Boffil Pedroso, Director de Patrimonio e Inversiones del Gobierno Municipal, declara que la mayor铆a de las acciones est谩n enfocadas en las circunscripciones 83 y 11, al presentar estas mayores afectaciones y demandas por parte de la poblaci贸n.

Obras de reanimaci贸n en el barrio La Marina

Saneamiento, soluci贸n de residuales y redes hidr谩ulicas, el fondo habitacional, viales, soluciones el茅ctricas, reanimaci贸n de viviendas y fachadas, as铆 como acciones de car谩cter social son algunas de las labores que est谩n previstas en el plan y en las cuales actualmente se trabaja, comenta Yesier Boffil Pedroso.

Solucionar las principales demandas de la poblaci贸n y lograr la transformaci贸n de la comunidad a partir de la atenci贸n a dichas problem谩ticas constituye el principal objetivo de este proyecto.

Acercar los servicios al barrio y fortalecer las estructuras de las organizaciones en la comunidad es otro de los objetivos del plan de inversiones del Gobierno Municipal para este 2024.