b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Aerolínea Neos realiza homenaje a la capital cubana al nombrar “Ciudad de La Habana” a su sexto dreamliner

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Neos-Air-B738-avion-580x328.jpgEl sexto Boeing 787-9 Dreamliner fue bautizado como “Ciudad de la Habana”, uno de los destinos más populares para los clientes de la aerolínea de ocio, líder en el mercado italiano, en la era pre-Covid.

El quinto llegó recién el pasado 8 de diciembre, llamado “Valerio Catullo” en honor al aeropuerto de Scaligero donde Neos tiene una base técnica.

Ambos aviones, fletados por AerCap, fueron utilizados anteriormente por Norwegian Air, una aerolínea del norte de Europa que está muy reducida por la crisis del transporte aéreo generada por la emergencia sanitaria en curso.

Sobre Neos Air

Neos Air, compañía aérea del grupo Alpitour, sigue siendo la única empresa italiana que posee dreamliners 787, aeronaves de última generación con bajas emisiones y extremadamente altos niveles de confort.

Se trata de un avión turbofan bimotor de fuselaje ancho utilizado en el transporte de pasajeros para vuelos de media y larga distancia, desarrollado por la empresa estadounidense Boeing.

Uno de sus principales puntos fuertes es la sostenibilidad medioambiental: El Boeing 787-9 Dreamliner Neos es un avión medioambientalmente avanzado con un 20% menos de consumo de combustible, un 20% menos de emisiones de dióxido de carbono y más silencioso, reduciendo el ruido en la cabina.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: