b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería de Matanzas 26 veces consecutivas como Vanguardia Nacional

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

EMPAI

La capacidad de la Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería (EMPAI) para encadenar conocimientos, usar adelantos de la ciencia y la técnica, practicar la inteligencia competitiva y poseer un efectivo vínculo con la Universidad,  distinguen la gestión de un colectivo que acaba de merecer por 26 vez consecutiva la categoría de Vanguardia Nacional.

 

Osmar Ramírez, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia de Matanzas, ponderó un resultado que a nadie toma por sorpresa. “Estamos en presencia de una de las mejores empresas matanceras y del país”, aseguró.

 

A juicio de Ramírez, la  EMPAI es una empresa innovadora, creativa y proactiva, caracterizada por una gestión empresarial integradora, inteligente, realista, concreta y de gran impacto.

 

Con entendible alegría, el director de la EMPAI, Jorge Luis Hernández Rodríguez, escribió en su muro de Facebook: “Son 26 razones y más para seguir adelante, comprometidos con nuestro pueblo, el perfeccionamiento del sistema empresarial Cubano, y por convertir a Matanzas en una de las provincias más productivas del país”.

 

Para muchos expertos, la EMPAI resume el ideal de empresa necesitado por un país urgido de toda la eficiencia posible de su sector empresarial, justo el encargado de cumplir y hacer eficiente la generación de bienes y de servicios.

 

Premio Nacional de Calidad de la República de Cuba también en 1999, 2008 y 2016, la EMPAI es la responsable de la elaboración de los proyectos de la mayoría de los hoteles del balneario de Varadero, principal destino cubano de sol y playa, así como de la recapitalización de instalaciones turísticas, en correspondencia con nuevos estándares de la industria del ocio.

 

Con el marcado propósito de reconocer excelentes ejecutorias económica y sindical, la CTC concede un alto estímulo cada vez más difícil de conquistar, mucho más en un 2020 donde la Covid-19 retó a las entidades a satisfacer sus compromisos económicos en medio de tan complejo escenario.

 

(Tomando de Trabajadores)

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: