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El Sistema de Atención a la Familia en Matanzas se suma a la implementación de la Tarea Ordenamiento. Nuevos precios y la elaboración de tablets variados identifican al servicio para sectores vulnerables de la sociedad.

 

Nuevos precios

 

Los nuevos precios de los almuerzos y cenas del Sistema de Atención a la Familia han conllevado a una disminución considerable en las ventas de estos alimentos en la provincia de Matanzas. Nelson Reyes Hernández, subdirector comercial del Grupo Empresarial de Comercio, confirma que han dejado de asistir unos 7 200 comensales. «Esta situación ha ido mejorando en los últimos días. Ya hay más presencia de los ancianos y otras personas censadas en este programa».

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La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, tabla e interior
 La Tarea Ordenamiento representa uno de los pasos más osados y trascendentales del país en materia económica en los últimos años; de ahí que el Gobierno preste toda la atención a los diferentes aspectos de esta transformación, que debe impactar tanto en la mente de los cubanos como en sus bolsillos y calidad de vida.

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El enfrentamiento precisa de la participación activa de todos los ciudadanos, precisa el Ministerio de Finanzas y Precios en su web

 

 

Ministerio de Finanzas y Precios Foto: Ministerio de Finanzas y Precios

 

Un listado con los canales de comunicación de las autoridades gubernamentales de las provincias y municipios, a través de los cuales la población podrá realizar quejas, planteamientos y denuncias relacionadas a las violaciones de precios, fue publicado en la web institucional del Ministerio de Finanzas y Precios.

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Como cada año, la Administración Tributaria informa a los contribuyentes los temas asociados a la Campaña de presentación y pago de la Declaración Jurada de Ingresos Personales. 

La jefa de la ONAT, Mary Blanca Ortega Barredo, detalló también en la Mesa Redonda las decisiones tributarias relacionadas con el proceso de ordenamiento monetario y cambiario que se lleva a cabo en el país.

La directiva explicó que 2020 fue un año muy complejo para el desarrollo del trabajo y el cumplimiento de la misión social de la Administración Tributaria, como consecuencia del recrudecimiento del bloqueo y los efectos de la pandemia.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: