Ayuntamiento de Boston pide poner fin al bloqueo contra Cuba

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Ayuntamiento de Boston pide poner fin al bloqueo contra Cuba

Durante la reunión del Consejo de la ciudad de Boston de esta semana, el ente adoptó una resolución que pide el fin del embargo (bloqueo) estadounidense contra Cuba y la apertura de nuevos viajes y oportunidades culturales, médicas y académicas colaborativas entre los dos países.

La resolución establece que “el pleno restablecimiento del comercio y los viajes entre los dos países sería de gran beneficio para ambos, particularmente en las áreas de oportunidades económicas, educación, atención médica, turismo, artes, música y deportes, junto con atención médica”. e investigación biotecnológica, especialmente en relación con el COVID-19”.

El Consejo y la Legislatura del Estado de Massachusetts instan encarecidamente a los Representantes y Senadores de Massachusetts en el Congreso de los Estados Unidos a promulgar y aprobar leyes que finalmente pongan fin al fallido y dañino embargo económico, financiero y comercial de 59 años, así como al bloqueo de viajes, restricciones a ciudadanos estadounidenses y residentes en Cuba, y ciudadanos cubanos en los Estados Unidos.