El empleo de las tecnologías en las instituciones educativas propicia clases más interactivas, creativas y también entretenidas, desde las Escuelas Primarias Carmen Jiménez Bermúdez y Camilo Cienfuegos Gorriarán de Los Arabos expresan que nunca serán inútiles los esfuerzos e inversiones que Cuba hace, a pesar de las limitaciones económicas, es innegable que las tecnologías son el distintivo de este siglo y también del pasado. Nadie que no pueda acceder de una u otra forma a ellas podrá hoy informarse, educarse y cultivarse convenientemente, es por ello que se logra un proceso educativo desarrollador.

Escribir un comentario

Para comentar recuerde no utilizar palabras obscenas u ofensivas, ademas los comentarios deben estar relacionados con el tema.

Comentarios   

# Sara 04-11-2019 01:43
Bellos nuestros pioneros y su interacción con las TICs, en esa materia y en las Redes Sociales Los Arabos tiene mucho que enseñarnos, saludos a todos los educadores de ese territorio.
Saludos
Sara Duarte
Asesora MINED
Responder