Un total de 8 lesionados continúan hospitalizados en instituciones de salud matanceras, tras el accidente de tránsito ocurrido el pasado sábado en las cercanías de Limonar.
En el Hospital provincial Faustino Pérez permanecen ingresados 7 de los 14 casos recibidos como consecuencia de la colisión. Gretter Robaina Rodríguez, vicedirectora de asistencia médica, refiere que se encuentra crítico inestable un paciente de 56 años.
Mientras que en el Pediátrico provincial de Matanzas “Eliseo Noel Caamaño” se mantiene igualmente crítico inestable el infante de 10 años, único caso recibido en la institución, según refiere el doctor Frank Abel Santana García del Busto, especialista en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Una veintena de lesionados y 5 fallecidos, fue el saldo del accidente ocurrido en el kilómetro 101 de la Carretera Central, cuando una camioneta de Cupet que transportaba pasajeros perdió el control del vehículo e impactó una máquina de tirar pasaje.
También involucrado en el incidente estuvo un ómnibus Astro que no pudo esquivar el siniestro y atropelló a dos de los lesionados, que murieron al instante.