b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Desarrollaron Sábado por la Salud en Canímar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

salud

El Hospital Faustino Pérez, con más de 17 especialidades y un total de 180 pacientes fueron atendidos este Sábado por la Salud en Canímar.

La institución en su cuenta en Facebook agradeció el apoyo de la Delegación Provincial de la Agricultura y la Empresa Municipal de Transporte de Matanzas.

salud

El apoyo y coordinación del presidente del Consejo Popular, las trabajadoras sociales y promotora cultural, que junto a los profesionales asistieron a vecinos y hogares de varias áreas de la geografía matancera que acudieron a la Escuela Primaria Sí Por Cuba.

Se realizaron jornadas de pesquisaje y visitas a vulnerables en situación que generan un gran riesgo por falta de movilidad.

Es una iniciativa que acompaña desde la Dirección General de Salud cada sábado a diferentes especialidades y comunidades para ayudar en tema de salud al pueblo matancero.

(Tomado del perfil de Facebook del Gobierno Provincial del Poder Popular en Matanzas)

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: