b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Matanzas alcanza segundo lugar en Copa Nacional de Levantamiento de Pesas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Matanzas alcanza segundo lugar en Copa Nacional de Levantamiento de pesas

Matanzas se ubicó en segundo puesto en la Copa Nacional Rogelio Pérez, de levantamiento de pesas, desarrollada en la provincia de Ciego de Ávila.

Nuevamente María Karla Brito resultó la mejor atleta del territorio y se destacaron los medallistas de oro Jhon Wilian de la cabecera provincial, Yarisley Rojas de Limonar, Kevin López Mas y Jonathan Villalonga.


Alejandro Correa y Yorelvis Zulueta obtuvieron preseas de plata y también hicieron aporte para su equipo los niños de la categoría 13 – 14 años.

En ese apartado se agenciaron las preseas doradas Addiel López, David Naranjo y la plata fue para María Carla Valera, César Aguilar Linares y Jean Carlos Santos, mientras que el bronce fue para Brenda Chávez.

Los pioneriles Shailet González y Lividaniel Matin Blanco realizaron modelaje competitivo y exhibición como parte de su preparación a los juegos escolares.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: