b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Realizan obras de reanimaci贸n en el barrio La Marina

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

C贸mo parte de la pol铆tica de atenci贸n a los barrios en situaci贸n de vulnerabilidad, el Gobierno Municipal de la ciudad de Matanzas desarrolla un programa de reanimaci贸n en el barrio La Marina, para dar soluciones a problem谩ticas existentes en dicha comunidad.

Yesier Boffil Pedroso, Director de Patrimonio e Inversiones del Gobierno Municipal, declara que la mayor铆a de las acciones est谩n enfocadas en las circunscripciones 83 y 11, al presentar estas mayores afectaciones y demandas por parte de la poblaci贸n.

Obras de reanimaci贸n en el barrio La Marina

Saneamiento, soluci贸n de residuales y redes hidr谩ulicas, el fondo habitacional, viales, soluciones el茅ctricas, reanimaci贸n de viviendas y fachadas, as铆 como acciones de car谩cter social son algunas de las labores que est谩n previstas en el plan y en las cuales actualmente se trabaja, comenta Yesier Boffil Pedroso.

Solucionar las principales demandas de la poblaci贸n y lograr la transformaci贸n de la comunidad a partir de la atenci贸n a dichas problem谩ticas constituye el principal objetivo de este proyecto.

Acercar los servicios al barrio y fortalecer las estructuras de las organizaciones en la comunidad es otro de los objetivos del plan de inversiones del Gobierno Municipal para este 2024.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atenci贸n en este soporte que, mediante la participaci贸n ciudadana, deber谩 convertirse en una herramienta para la gesti贸n, interacci贸n y di谩logo social. Ponemos a su disposici贸n las primeras encuestas de esta secci贸n, cuyo objetivo es evaluar el estado de opini贸n general con respecto al Portal.

Agradecemos su participaci贸n.

驴C贸mo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, 驴cu谩l ha sido m谩s eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal deber铆a enfocarse en: