delito.jpeg
delito.jpeg
previous arrow
next arrow

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

DIS-300x213.jpg

En correspondencia con el Plan de Acción aprobado se han realizado las siguientes acciones:

En el día se han realizado 324 acciones, entre ellas:

268 multas con un importe de $ 94 100.00.

1 ventas forzosas.

- Decomiso.

3 Licencias retiradas.

15 personas apercibidas o profilactadas.

21 advertencias.

16 personas denunciadas por engaño al consumidor.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

DIS-300x213.jpg

En correspondencia con el Plan de Acción aprobado se han realizado las siguientes acciones:

En el día se han realizado 695 acciones, entre ellas:

537 multas con un importe de $ 145 777.00.

3 ventas forzosas.

9 Decomiso.

- Licencias retiradas.

131 personas apercibidas o profilactadas.

15 personas denunciadas por engaño al consumidor.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

DIS-300x213.jpg

En correspondencia con el Plan de Acción aprobado se han realizado las siguientes acciones:

En el día se han realizado 445 acciones, entre ellas:

298 multas con un importe de $ 71 610.00.

1 ventas forzosas.

- Decomiso.

3 Licencias retiradas.

131 personas apercibidas o profilactadas.

12 personas denunciadas por engaño al consumidor.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

DIS-300x213.jpg

En correspondencia con el Plan de Acción aprobado se han realizado las siguientes acciones:

En el día se han realizado 520 acciones, entre ellas:

503 multas con un importe de $ 105 240.00.

3 ventas forzosas.

4 Decomiso.

  • Licencias retiradas.
  • personas apercibidas o profilactadas.

10 personas denunciadas por engaño al consumidor.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: